martes, abril 25, 2006


ACCEPT
Restless and Wild

Accept es un grupo alemán, y uno de los mas importantes grupos de la historia del Heavy Metal, considerado por muchos los padres del Speed Metal, poseen un sonido de mucha fuerza, con riff duros y acelerados, con una batería deslumbrante, contagiosa, y una voz con energía extrema que realza el sonido duro de la banda. Un rock realmente bueno, con adornos de guitarras y baterías que no dejan indiferente a nadie que los escuche.
El disco abre con Fast a Shark, uno de los mejores, sino el mejor, tema de Rock del 82, un ritmo totalmente acelerado para esos tiempos, y una voz que inyecta fuerza y energía, le sigue Restless and Wild, tema que le da el nombre al disco, y que ya a esta altura , tu cabeza no soporta tanto placer.
Un disco que como muy pocos todos los temas son buenos, no hay que adelantar ninguno todos poseen el mismo sello distintivo, fuerza y energía.
A todos los amantes del Rock y a los que quieran conocer los primeros indicios de thrash metal, les recomiendo escuchar este disco, que para mí, tiene uno de los mejores vocalistas de Hard Rock de la historia.
Formación de la banda al momento de la creación del disco:
Vocalista: Udo Dirkschnider.
Primera y segunda Guitarra: Wolf Hoffman.
Bajo: Peter Baltes.
Batería: Stefan Kauffman.